Ilumina la diabetes.

No siempre es fácil controlar la diabetes, llevar un registro de todos los resultados de glucosa en sangre y comprender cómo influyen las actividades cotidianas en los resultados. ¿No sería mejor evitar algunas dificultades en el control de la diabetes con un sistema que permita comprender de qué manera afectan las actividades cotidianas en los valores de glucosa en sangre?
Ha llegado el momento. La CONTOUR®DIABETES app está asociada al medidor CONTOUR®NEXT ONE para hacer exactamente eso. Descubra más aquí.







Obtenga la aplicación

La nueva era en la gestión inteligente de la diabetes

Al integrar el medidor de glucosa y una aplicación móvil puede simplificar el control de la diabetes. Los resultados de glucosa en sangre capturados a lo largo del día pueden sincronizarse y registrarse automáticamente. Y, con el tiempo, los resultados pueden generar información significativa sobre la manera en la que las actividades cotidianas afectan a los niveles de glucosa, lo que puede contribuir a mejorar la comprensión de la diabetes. Y todo ello en un dispositivo móvil (móvil o tableta) que tu paciente ya utiliza para muchos otros aspectos de su vida.

La CONTOUR®DIABETES app se conecta al medidor CONTOUR®NEXT ONE para capturar todas las lecturas de glucosa en sangre para contribuir en a una gestión más inteligente de la diabetes.

Este sistema inteligente permite que el paciente se implique más en el control de su diabetes en función de sus necesidades.

Descubre las numerosas funciones del medidor CONTOUR®NEXT ONE y la CONTOUR®DIABETES app >

Simplificando el control de la diabetes

Estar pendiente de la diabetes cada día puede suponer un reto constante. Conoce cómo CONTOUR®DIABETES app junto con el sistema para el análisis de glucosa en sangre CONTOUR®NEXT ONE pueden mejorar el control de la diabetes.

¿Son estos algunos de los retos que experimentas?

Ser organizado

Programar recordatorios para el análisis y añadir las citas con el profesional de la salud en tu agenda.

Obtener resultados de glucosa

Fácil de usar; el sistema para el análisis de glucosa en sangre CONTOUR®NEXT ONE proporciona resultados de glucosa de elevada exactitud. Se ha demostrado que el medidor CONTOUR®NEXT ONE proporciona un margen de error de ±8.4 mg/dL o ±8.4% (vs referencia YSI) en manos de paciente superando los criterios mínimos de exactitud de la normativa ISO 15197/2013*.

*Los criterios de exactitud de la norma ISO 15197:2013 (Sección 6.3 y Sección 8) para los sistemas para el análisis in vitro de glucosa en sangre que miden concentraciones en muestras de sangre capilar determinan que al menos un 95% de los resultados deben estar dentro de  ±15 mg/dL o del ±15% del promedio de los valores medios medidos con el procedimiento de determinación de referencia a concentraciones de glucosa <100 mg/dL y ≥100 mg/dL, respectivamente. El mínimo rango de error demostrado con el sistema CONTOUR®NEXT ONE, alcanzado con más el 95% o más de los resultados, fué ±8.4 mg/dL o ±8.4% (vs referencia YSI) en pruebas dactilares (pacientes con diabetes). 1

  1. Christiansen M et al. J Diabetes Sci Technol 2017;11(3):567-573 3
Evitar desperdiciar tiras reactivas

La segunda oportunidad de llenado permite aplicar de nuevo una muestra de sangre a la misma tira reactiva durante 60 segundos en caso de que la primera muestra no sea suficiente. Evita tener que pincharse de nuevo y malgastar tiras reactivas (y lancetas).

Saber si está dentro del intervalo objetivo

La función Luces de Objetivo (smartLIGHT™) del medidor CONTOUR®NEXT ONE te da información inmediata del nivel de glucosa en sangre, indicando si están por encima, por debajo o dentro del intervalo objetivo de control glucémico.

 

Comprender los patrones y las tendencias de los niveles de glucosa en sangre:

Todas las lecturas de glucosa se registran para crear patrones y tendencias personalizados que permiten ver cómo la actividad cotidiana influye en los resultados.

CONTOUR®DIABETES app permite visualizar, estructurar e interpretar fácilmente las glucemias registradas (días estándar, medias, marcadores de comidas...)

Comprender el impacto de la alimentación y la actividad en los niveles de glucosa en sangre:

Registrar la alimentación, las actividades y la medicación, además de añadir fotos, notas o recordatorios de voz para poner los resultados en contexto.

El análisis de la información de los datos visualizados en los gráficos ayuda en la toma de decisiones al vincular el resultado de cada glucemia con sus causas.

Estar conectado

Conectividad constante para garantizar que las lecturas de glucosa se registran desde cualquier lugar.

Creando una cuenta en la nube Contour, permitirá a la aplicación almacenar las lecturas de glucemia de modo que puedas ver los datos de hasta cuatro medidores diferentes en numerosos dispositivos móviles.

Los avisos y la información pueden ayudar a tus pacientes a resolver situaciones complicadas como la hipoglucemia o la hiperglucemia.

Contacta con nosotros

La CONTOUR®DIABETES app permite a tus pacientes generar informes y compartir contigo sus resultados para que los tengas disponibles antes de la visita.

Estar conectado

Conectividad constante para garantizar que las lecturas de glucosa en sangre se registran desde cualquier lugar.

Creando una cuenta en la nube de Contour® (CONTOUR®CLOUD), permite almacenar las lecturas de glucemia y acceder a ellas desde diferentes dispositivos. Además, los datos del paciente son transferidos de forma encriptada y almacenados en un centro certificado ISO/IEC 27001:2013.

¿No crees que ha llegado la hora de sumarse a la nueva era de la gestión inteligente de la diabetes?

El medidor CONTOUR®NEXT ONE y la CONTOUR®DIABETES app proporcionan una manera fácil de ayudar a controlar la diabetes.

Obtenga la aplicación

Download on the App Store Download on the Play Store

Listado de dispositivos móviles compatibles

¿Desea obtener más información?

Pregúntele a su profesional de la salud acerca de la nueva CONTOUR®DIABETES app y el medidor CONTOUR®NEXT ONE.

 

Ascensia, el logotipo de Ascensia Diabetes Care, CONTOUR, Microlet, Glucofacts, el Código de Autocodificación y Second-Chance son marcas comerciales de Ascensia Diabetes Care Holdings AG.

Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. La marca y los logotipos del nombre Bluetooth son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de dichas marcas en el presente documento está autorizado sujeto a licencia. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.


© Copyright 2016-2018 Ascensia Diabetes Care Holdings AG. Todos los derechos reservados.

Fecha de preparación: Julio de 2018. Código: G.DC.07.2016.46124