Ilumina tu diabetes

No siempre es fácil controlar la diabetes, llevar un registro de todos los resultados de glucosa y comprender cómo influyen tus actividades en los resultados. ¿No sería mejor evitar algunas dificultades en el control de la diabetes con un sistema que te permita comprender de qué manera afectan tus actividades cotidianas en los valores de glucosa? Ha llegado el momento. La aplicación CONTOUR®DIABETES está conectada de forma constante al medidor CONTOUR®NEXT ONE para hacer exactamente eso. Descubra más sobre su diabetes.







Obtenga la aplicación

La nueva era en la gestión inteligente de la diabetes

Al integrar el medidor de glucosa y una aplicación de Smartphone (móvil o tableta) , puedes simplificar el control de la diabetes. Los resultados de glucosa capturados a lo largo del día pueden sincronizarse y registrarse automáticamente. Y, con el tiempo, tus resultados pueden generar información significativa sobre la manera en la que tus actividades afectan a los niveles de glucosa, lo que puede contribuir a mejorar la comprensión de tu diabetes. Y todo ello en la misma plataforma que utilizas para muchos otros aspectos de tu vida: tu smartphone. 

La aplicación CONTOUR®DIABETES está conectada al medidor CONTOUR®NEXT ONE de forma constante para capturar todas las lecturas de glucosa y contribuyen a una gestión más inteligente de la diabetes. 

Este sistema inteligente te permite implicarte en el control de tu diabetes al nivel que consideres.

Descubra las numerosas funciones de la aplicación CONTOUR®DIABETES 

Simplificando el control de la diabetes

Estar pendiente de la diabetes cada día puede suponer un reto constante. Conoce cómo la CONTOUR®DIABETES app junto con el medidor CONTOUR®NEXT ONE pueden mejorar el control de la diabetes.

¿Son estos algunos de los retos que experimentas?

Ser organizado

Programar recordatorios para el análisis y añadir las citas con el profesional de la salud en tu agenda.

Obtener resultados de glucosa

Pulsa aquí para encontrar la guía del usuario del medidor CONTOUR®NEXT ONE que se conecta a la CONTOUR®DIABETES app

Comprender los patrones y las tendencias de la glucosa

Todas las lecturas de glucosa se registran para crear patrones y tendencias personalizados que te permiten ver cómo la actividad cotidiana influye en los resultados

Comprender el impacto de la alimentación y la actividad en los niveles de glucosa

Registrar la alimentación, las actividades y la medicación, además de añadir fotos, notas o recordatorios de voz para poner los resultados en contexto

Recibir alertas de niveles de glucosa críticos altos y bajos

Aparecen automáticamente alertas de valores críticos altos y bajos en el smartphone cuando los resultados de glucosa están significativamente por encima o por debajo de un intervalo seguro. Son alertas adicionales e independientes de los intervalos objetivo

Visitas al profesional de la salud con más información

Generar informes que se pueden enviar con antelación o llevar al profesional de la salud

Estar conectado

Conectividad constante para garantizar que las lecturas de glucosa en sangre se registran desde cualquier lugar.

Creando una cuenta en la nube de Contour®(CONTOUR®CLOUD), permite almacenar las lecturas de glucemia y acceder a ellas desde diferentes dispositivos. Además, los datos del paciente son transferidos de forma encriptada y almacenados en un centro certificado ISO/IEC 27001:2013.

Contacta con nosotros
Ascensia Diabetes Program

¿No crees que ha llegado la hora de sumarse a la nueva era de la gestión inteligente de la diabetes?

La CONTOUR®DIABETES app proporciona una manera fácil de controlar la diabetes.

Obtenga la aplicación

 

Download on the App Store Download on the Play Store

 

Listado de dispositivos móviles compatibles

¿Desea obtener más información?

Pregúntele a su profesional de la salud acerca de la nueva CONTOUR®DIABETES app para comenzar hoy mismo a gestionar la diabetes de forma más inteligente.

 

Cumple con la normativa sobre productos sanitarios. CPSP16077CAT 
Ascensia, el logotipo de Ascensia Diabetes Care, CONTOUR, Second-Chance, smartALERTS y smartLIGHT son marcas comerciales de Ascensia Diabetes Care Holdings AG. 
© Copyright 2016 Ascensia Diabetes Care Holdings AG. Todos los derechos reservados. 
Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. La marca y los logotipos del nombre Bluetooth son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de dichas marcas en el presente documento está autorizado sujeto a licencia. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. 
Fecha de preparación: marzo de 2016. Código: G.DC.12.2015.40124